Sunacrip evalúa implementación de sistema de Pago en Petro en Conviasa

La Guaira, 05 Ago. (Prensa Sunacrip).- El superintendente de a Sunacrip, Joselit Ramírez, sostuvo este lunes una reunión de trabajo con el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán.

En el encuentro abordaron lo concerniente al ajuste del sistema de pago en Petro, criptomoneda respaldada por el Estado venezolano y las riquezas del país, para la adquisición de los boletos de viaje de la aerolínea por parte de pasajeros y usuarios del servicio.

La implementación de la plataforma de Pago en Petro en Conviasa, forma parte de los servicios que brinda la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) para impulsar las transacciones en la criptomoneda venezolana.

Esta alternativa brinda una serie de beneficios en la transacción que ofrece la PetroAPP, una billetera multimoneda que permite el intercambio entre múltiples criptoactivos, además de hacer un registro contable de todos los movimientos y obtener un balance de las distintas monedas que poseas en la plataforma, de manera rápida, fácil y segura.

FIN/OGC/IC/

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache