Textiles mazonas avanza en producción para el pueblo amazonense

El gobierno regional del Estado Amazonas dirigido por Gobernador Miguel Rodriguez por medio de la empresa Textiles Amazonas C.A, avanzando y produciendo con el pueblo y para el pueblo.

A finales del mes de Abril y principio de Mayo se obtuvo una producción satisfactoria en varias piezas de franelas y monos escolares, camisas institucionales, igualmente se encuentra en corte y producción tanto en planta como producción externas de diferentes piezas antes mencionadas.

La empresa Textiles Amazonas C.A, ha crecido en producción como humanamente ya que ha generado empleos internos como externo, donde se ha valorado cada unas de ellas, por el cual se sienten orgullosos de pertenecer a esta familia, siendo una empresa socialista, respaldando y beneficiando al pueblo, especialmente al amazonense.

Aun seguimos en busca de profesionales en el área de corte, diseño, confección y costura o talleres dedicados a mismo, todo aquel interesados nos puede contactar a la dirección Los Nudes, al lado de Malaria, galpón textiles amazonas o al correo textilesamazonas@gmail.com.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache