Universidad Bolivariana de Venezuela: 1era Expo Comunicacional 2019 » Amazonas habla»

TODO UN ÉXITO AMAZONAS HABLA. El auditorium de Fundaihirus sirvió de escenario para presentar la 1era EXPO COMUNICACIONAL 2019 Amazonas Habla, donde los triunfadores del PNF Comunicación Social ofrecieron sus propuestas audiovisuales bajo la conducción de los tutores Rafael Coco Aguirre y Mickey Véliz. El evento contó con la participación del gobernador Miguel Rodríguez quien ofreció unas palabras a los asistentes, además que instó a los futuros periodistas a ejercer su rol en la sociedad con profesionalismo y responsabilidad. Se espera que este tipo de actividades académicas sirvan de referente para la realización de otras en adelante. (Texto anterior: Yandira Romero) 

En cierre de actividades académicas los estudiantes de Comunicación social, de la Universidad Bolivariana de Venezuela y Misión Sucre, realizaron la promoción de resultados comunicacionales, en el evento «Amazonas habla» efectuado en las instalaciones del auditorio de Fundahirus del municipio Atures de Puerto Ayacucho.

Por primera vez en nuestro estado, se lleva un evento organizado por los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, donde 70 estudiantes proyectaron sus trabajos como resultado del estudio en la aplicación de la teoría y la práctica, demostrando sus habilidades, destrezas y producción.

La coordinación de Comunicación social dirigida por la Prof Diana González enfatizó » hoy presentamos los resultados de cada tramo con el propósito de impulsar en nuestro estado la comunicación social con un sentido de veracidad de una forma diferente, como lo enseño nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, donde la Comunicación va más allá, es enseñar, informar y comunicar.»

El Prof José Torres, agradeció al Gobierno Nacional Bolivariano por impulsar la Universidad municipalizada, en cada región y permitir llegar a cada rincón sin barreras, además invitó a los estudiantes rezagados a incorporarse a esta Casa de estudio para continuar sus estudios .

La actividad contó con la participación del Gobernador Miguel Rodríguez, y el Legislador Gustavo Sanoja quien realizo una ponencia, titulada «más allá de la noticia» además de la presencia de autoridades de la Universidad Bolivariana de Venezuela Coordinadora de la Aldea Félix Solano, representantes de medios de comunicación social, docentes colaboradores, y el apoyo a la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Texto: Sicoama

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache